Recursos D-T Aplicados a la EI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recursos D-T Aplicados a la EI

Es un foro sobre la asignatura de Recursos didáctico-tecnológicos aplicados a la Educación Infantil. Donde podrás ver el temario, y preguntar dudas sobre este.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas más frecuentes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preguntas más frecuentes Empty Preguntas más frecuentes Sáb Feb 04, 2017 7:47 pm

Manu


Admin

¿Que es este sitio?

Se trata de un foro relacionado sobre la asignatura de Recursos Didácticos y Tecnológicos aplicados a la Educación Infantil de Tercero de Educación Infantil.

Aquí podréis encontrar todos los temas que componen la asignatura, así como la información que compone estos; aunque, por supuesto, de una forma mucho más extensa y detallada que en las diapositivas "oficiales".

¿Donde puedo encontrar los temas de la asignatura?

Todos los temas están organizados por el sistema habitual de foros; es decir, hay una sección para cada uno de los temas (En total 6) que componen la asignatura.

En cuanto a los apartados que componen a cada tema, están colocados en publicaciones independientes.

¿Como puedo escribir un mensaje de respuesta en el interior de una publicación?

Es muy sencillo, solo debes escribir en el recuadro de abajo y darle a enviar. O pulsar el botón "Post reply".

¿Como puedo escribir una publicación independiente?

Solo debes entrar en la sección que desees y pulsar el botón "Post new".




https://recurso-dt-aplicado.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.